Viajes Verano Azul - Quienes Somos

C/Castilla Pérez, Edf.Casablanca, bajo (frente taxis) 29780 Nerja, Málaga
Tel.:     0034 952 52 37 00
Fax:     0034 952 52 51 25
E-mail: excursiones@grupoveranoazul.com

Viajes Verano Azul - Excursiones

En la actualidad somos la principal empresa de excursiones radiales de la Costa del Sol Oriental. Ofrecemos más de 20 excursiones semanales con guía propia a sitios tales como Granada, Córdoba, Sevilla, Málaga, Alpujarra, Ronda, Show Flamenco, Gibraltar, Marruecos etc... Nuestras excursiones las ofrecemos en varios idiomas: francés, alemán, inglés, español.


Gibraltar

Llegada a Gibraltar y tiempo libre para realizar compras sin impuestos. Para conocer las historia de Gibraltar, visitar el peñón, ver los famosos monos, etc. puede participar en un tour panorámico que podrá adquirir en el autobús por un coste adicional.

Es imprescindible su pasaporte o carné de identidad.
Atención con las limitaciones de la aduana.


Sevilla

Llegando al centro de la ciudad se empieza con una visita guiada al histórico Barrio de Santa Cruz, antiguo Bario Judío y a la tercera catedral más grande del mundo con su famosa torre “La Giralda”. Después podrán disfrutar de tiempo libre para visitar el Palacio Real “Los Reales Alcázares”, relajarse al lado del río “Guadalquivir” o perderse entre sus plazas maravillosas. Terminamos con una visita panorámica en el autobús y una parada en la famosa “Plaza de España”, al lado del “Parque Maria Luisa”. Les espera una ciudad con una cultura fascinante.

Entrada a la catedral incluida.


Ronda

Una vez llegado a Ronda dispondrán de tiempo libre para visitar la plaza de toros más antigua de España con su interesante museo taurino. Después un guía local les mostrará los palacios de la ciudad, la catedral y por supuesto el tajo de mas de 100 m de profundidad. Conozca una de las ciudades más antiguas de España, con todas sus leyendas y anécdotas. En su tiempo libre, tendrán también la oportunidad de pasear por las calles estrechas del barrio antiguo o para almorzar en uno de sus restaurantes típicos de tapas.

Entrada en la catedral/palacio incluida.


Córdoba

A su llegada a Córdoba tienen la oportunidad en su tiempo de ocio de visitar el Palacio Real Alcázar de los Reyes Cristianos con sus magníficos mosaicos romanos o de pasear por las callejuelas del centro histórico. La guía local nos enseña y explica el Barrio Judío, la Sinagoga antiguo y la famosa Mezquita-Catedral, fiel reflejo del esplendor del arte árabe, con su bosque de columnas construido en varias etapas. Después tendrán una vez más tiempo libre para visitar el centro o para saborear las delicias cordobesas en los acogedores bares de tapas.

Entrada a la Mezquita-Catedral incluida.

 


Para Granada, Alpujarras y otras excursiones CONSULTAR


Grupo Verano Azul

Tel.: 0034 952 52 37 00 - Fax: 0034 952 52 51 25 - E-mail: francis@grupoveranoazul.com
C/Castilla Pérez, Edf.Casablanca, bajo (frente taxis) - 29780 Nerja, Málaga España
© 2023, Grupo Verano Azul

Diseño Web A2M